16 años de Ostgut Ton - En el Halle am Berghain (Día 3)16 años de Ostgut Ton
El sello berlinés Ostgut Ton ha hecho historia en la música techno, el house y la música experimental. Para celebrar su 16 cumpleaños, ARTE Concert retransmitirá tres conciertos grabados en exclusiva en el club Halle am Berghain. En esta segunda sesión, la fiesta continúa en la gran sala de la antigua central térmica, con seis sets colaborativas de los mejores DJs en directo. ¡Disfruta de una gran variedad de ritmos y estilos!