The Split (5/6)
La vida de Hannah Stern, abogada de divorcios en Londres, sigue siendo turbulenta. Ahora mantiene una relación con Christie, pero un nuevo caso exige toda su atención. Episodio 5: Hannah se sincera, pero con ello se arriesga a perder a Nathan. La presión aumenta en el caso Hansen.