The Split (1/6)
La vida de Hannah Stern, abogada de divorcios en Londres, sigue siendo turbulenta. Ahora mantiene una relación con Christie, pero un nuevo caso exige toda su atención. Estreno de la segunda temporada: Los Defoe aún lloran la muerte de Oscar cuando Hannah asume la defensa de un nuevo cliente. Rose y Nina se enfrentan a un acontecimiento inesperado.