The Split (4/6)
La vida de Hannah Stern, abogada de divorcios en Londres, sigue siendo turbulenta. Ahora mantiene una relación con Christie, pero un nuevo caso exige toda su atención. Episodio 4: El caso Hansen se está complicando. Hannah decide sincerarse con Nathan y Nina retoma las riendas de su vida.