The Split (6/6)
La vida de Hannah Stern, abogada de divorcios en Londres, sigue siendo turbulenta. Ahora mantiene una relación con Christie, pero un nuevo caso exige toda su atención. Episodio 6: El caso Hansen llega a su fin. Christie, Nathan y Nina toman decisiones cruciales.