The Split (2/6)
La vida de Hannah Stern, abogada de divorcios en Londres, sigue siendo turbulenta. Ahora mantiene una relación con Christie, pero un nuevo caso exige toda su atención. Episodio 2: La doble vida de Hannah le está pasando factura. Sus hermanas están pasando por un momento difícil.