The Split (3/6)
La vida de Hannah Stern, abogada de divorcios en Londres, sigue siendo turbulenta. Ahora mantiene una relación con Christie, pero un nuevo caso exige toda su atención. Episodio 3: Hannah está lidiando con la atención mediática que rodea el divorcio de los Hansen y rechaza a Christie.