Berlín: el misterio de abril de 1945
Un mes antes del final de la Segunda Guerra Mundial, un misterioso avión civil alemán despegó de Berlín en mitad de un bombardeo. Fue derribado. Una mirada retrospectiva a un episodio enigmático, que sigue sin resolver.