Ver 42: la respuesta a casi todo ¿Cómo eran los dinosaurios?
Admitámoslo: todas las personas tenemos prejuicios. Ya se trate de seleccionar a alguien para un puesto de trabajo, de conceder un préstamo en el banco o de dictar una sentencia de prisión, ¿cómo podemos asegurarnos de que estamos tomando decisiones racionales? ¿No sería más sensato confiar en la inteligencia artificial, una tecnología ya desarrollada y, en teoría, más objetiva?