En Taipéi, Elvis T. va en busca de sus raíces con el pionero Lim Giong, compositor favorito del cineasta Hou Hsiao-Hsien, y descubre una cara inesperada de la identidad taiwanesa: el tecno aborigen de Dungi Sapor. En Pekín, SUNK visita el DADA Bar y el Aurora, dos clubes que encarnan la resiliencia de la escena, mientras tamiX descubre los cómics del mongol Lu Ming.