Stihia: un oasis tecno en el desierto uzbeko16 min
En Uzbekistán, sobre la tierra desértica que dejó el desaparecido mar de Aral, la música techno cobra vida. El festival Stihia, inspirado en Burning Man, busca revitalizar la zona transformando el antiguo lago de agua salada en un escenario de sonido y energía.