Cultura y pop
Una inmersión en las escenas tecno de Pekín y Taipéi a través de las experiencias de tres artistas emblemáticos: SUNK, tamiX et Elvis T./HWA reflexionan sobre su futuro y los obstáculos en el mundo de la vida nocturna.