El hombre que quería ser Drácula6 min
Figura del underground parisino de los años 50, fascinado por lo fantástico, Jean Boullet se embarcó en una adaptación de Drácula hecha con sombras chinas. El proyecto, que nunca llegó a terminarse, obsesionó al artista hasta el punto de operarse la cara para parecerse al vampiro. ¿Y si el verdadero Drácula fuera, en realidad, Jean Boullet?