Europa, un continente en transición
La economía digital crece 7 veces más rápido que el resto. No obstante, en comparación con China y Estados Unidos, Europa se está quedando rezagada: noticias falsas, empleos precarios, robo de datos... La hegemonía de los gigantes estadounidenses tiene consecuencias. ¿Cómo puede Europa preservar su soberanía y las libertades de sus ciudadanos en este nuevo territorio digital?