Nadie con los terneros
Christine vive rodeada de prados y vacas en la granja del padre de su pareja, Jan. Bajo el sol abrasador que asola el campo, empieza a sentir poco a poco una sensación de asfixia que le hace desear escapar a otra parte... Un filme alemán que pretende deconstruir el mito romántico de la vida en el campo.