Papagayos con guasa
"¡Cabrón de mierda! ¡Que te den!". Así es como reciben a sus visitantes algunos loros del Lincolshire Wildlife Park, quienes han aprendido estos insultos de sus antiguos propietarios. Para enseñarles a cerrar el pico, los vigilantes los han juntado con otros semejantes más civilizados. Una tentativa que resulta poco efectiva, para el gran placer de quienes los visitan.