La agricultura urbana
Los jardines y huertos urbanos enseguida evocan imágenes de ciudades autosuficientes o el deseo de consumir productos locales. No obstante, es difícil alimentar a una población entera con unos huertos pequeños. ¿Deben tener estos espacios verdes un fin pedagógico, terapéutico y de integración? Laetitia Limmois hace su propia investigación sobre el tema.