Ryanair: un pirata de los cielos
Con 160 millones de pasajeros en 2022, la aerolínea irlandesa Ryanair es líder en Europa. Gracias a sus billetes baratos, ha impuesto su modelo de bajo coste a todos sus competidores. Cual pirata de los cielos, el dirigente de la compañía, Michael O'Leary, no repara en medidas: antisindicalismo, chantaje, elusión de la normativa... Por el momento, Ryanair sigue estando a la cabeza, pero ¿por cuánto tiempo más?