Más fuertes que los golpes
En Lieja (Bélgica), las mujeres víctimas de la violencia doméstica reciben el apoyo del Colectivo contra la Violencia Familiar y la Exclusión (CVFE). A través de conmovedores testimonios, nos adentramos en una estructura que lucha contra esta lacra social.