¿Qué prefieres? (6/10)
En la piscina, el grupo de amigos debate sobre los peores trabajos que estarían dispuestos a hacer a cambio de un sueldo astronómico. Shaï y Djeneba anteponen la realización personal al dinero y afirman que este no da la felicidad.