¿Qué prefieres? (5/10)
Con el pretexto de ayudar a una asociación "para jóvenes", Shaï y Djeneba van de puerta en puerta vendiendo tartas para recaudar dinero. Todo va bien hasta que Shaï empieza a sentirse culpable.