¿Qué prefieres? (1/10)
Djeneba huye de su madrastra para reunirse con su mejor amiga Shaï. Entre preguntas sobre sexualidad e improvisadas clases de twerking, debaten sobre el aspecto físico de las mujeres mientras disfrutan del tiempo juntas.