¿Qué prefieres? (3/10)
Durante una sesión de canguro, Djeneba cuestiona la capacidad de Shaï para hacerse cargo de un niño discapacitado, pero Ismaël interviene y zanja el debate. Djeneba observa con sorpresa cómo sus dos amigos comienzan a tontear.