Hollywood y la censura5 min
Desde el montaje de los “films à trucs” de George Méliès hasta los efectos digitales que permitieron eliminar a Kevin Spacey de la película "Todo el dinero del mundo" (2017), Hollywood siempre ha usado el borrado por razones artísticas, comerciales o morales, incluso si eso implica un acto de censura.