India: Bhopal, 35 años después25 min
La noche del 2 de diciembre de 1984, un accidente en la planta de pesticidas de Union Carbide, en la ciudad india de Bophal, provocó una catástrofe humanitaria. La fuga de más de cuarenta toneladas de gases tóxicos acabó con la vida de entre cinco mil y 25 mil personas, y contaminó a más de quinientas mil. Muchas de ellas padecen terribles enfermedades crónicas.