El efecto dominó (3/4) - Joachim Roncin, "Je suis Charlie"El efecto dominó (2/4)
En julio de 2018, una joven estudiante francesa, Marie Laguerre, publicó en Facebook un vídeo de una agresión que había sufrido unas horas antes en plena calle. La publicación se hizo viral y se convirtió en símbolo de la lucha feminista pos-MeToo.