Las redes sociales censuran los pezones, pero no todos6 min
Hay pezones y pezones... Facebook e Instagram lo dejan bien claro en sus términos y condiciones: los pezones femeninos son censurados, los masculinos no. Para protestar contra esta medida, algunas artistas se preguntan por qué, en las redes sociales, el cuerpo femenino obedece a reglas diferentes.