"Espacio para la cultura y las discusiones"
Más de cien mil jóvenes kosovares han abandonado su país desde 2014. Ilir Hasanaj va a contracorriente: abandonó Kosovo en los 90, pero el cineasta de 33 años ha decidido regresar. Tras haber participado en la construcción de un centro cultural en Pristina, su último proyecto es un cine alternativo en el corazón de la capital.