"Quiero salir de aquí"
La ciudad kosovar de Mitrovica sigue estando dividida. En el norte, se aplica el dinar serbio y en las calles principales cuelgan banderas serbias y rusas. Hasta hoy, el puente está protegido por soldados de la KFOR, la fuerza militar multinacional liderada por la OTAN. Jelena Zafirovic es música y toca en una banda mixta con albaneses.