"Piensa sin límites"
Uta Ibrahimi fue la primera albanesa de Kosovo en escalar el Monte Everest. Cuando llegó a la cima, extendió la bandera albanesa y kosovar delante de la cámara. De hecho, Ibrahimi se ve a sí misma como una embajadora de su país. Con su propia compañía de turismo, da a conocer los inexplorados bellos paisajes naturales de su país, y organiza caminatas y paseos en bicicleta.