"Música frente al estrés"
En la primavera de 1999, mientras los albaneses celebran los bombardeos de la OTAN, los serbios lloran. En Pristina vamos al encuentro de Egzon Mustafa. El joven músico toca en una banda de la escuela de rock Mitrovica, compuesta por miembros de varios grupos étnicos.