"Una minoría olvidada"
A sus 28 años, Marko Rakic dirige una ONG en la parte serbia de la ciudad kosovar de Mitrovica. La organización, que ofrece oportunidades de educación a los jóvenes, cuenta con el apoyo de la misión de mantenimiento de la paz de la ONU: la UNMIK (Misión de Administración Provisional de las Naciones Unidas en Kosovo).