"Desactivar minas: salvar vidas"
La guerra de Kosovo ha dejado alrededor de cuatro mil quinientas minas terrestres y noventa mil restos explosivos. Desde 1999, 120 civiles han muerto por detonaciones. Los limpiadores de minas de las fuerzas de seguridad kosovares siguen desactivando los restos peligrosos. En los cuarteles de Prizren, nos damos cita con el cabo Donjeta Krasniqi, de 29 años.