EE. UU.: Arizona, con o sin muro13 min
En Douglas (Arizona), en la frontera con México, guardias estadounidenses custodian una pared de acero de 5 metros de altura y 3200 kilómetros de largo. El alcalde lucha por mantener el contacto con sus vecinos mexicanos y dar vida a una ciudad desvitalizada.