Grandes mitos: la "Odisea" (8/10)
Durante siete años, Ulises ha compartido días de paz con Calipso. Pero la nostalgia le invade. No deja de pensar en su mujer, su hijo, su isla. Calipso deja partir al rey de Ítaca, pero Poseidón, dios del mar, aún obsesionado con su venganza, destruye el barco de Ulises, que se encuentra de nuevo solo en la orilla de una isla desconocida.