Grandes mitos: la "Ilíada" (7/10)
Esta serie documental dedicada a la antigua Grecia y a la guerra de Troya nos lleva tras los pasos de Homero para conocer a los héroes y dioses de la mitología griega. En este episodio, con Héctor a salvo, los troyanos están listos para prender fuego a los barcos de los griegos.