Grandes mitos: la "Ilíada" (3/10)
Esta serie documental dedicada a la antigua Grecia y a la guerra de Troya nos lleva tras los pasos de Homero para conocer a los héroes y dioses de la mitología griega. En este episodio, tras diez años de guerra, Troya todavía resiste. Cuando Aquiles se entera de que Apolo siembra la muerte en el campamento griego porque Agamenón retiene a la hija de su sumo sacerdote, exige al rey de Micenas que la libere.