Amazonia, el embalse de más35 min
La tribu brasileña de los mundurukus ve su modo de vida peligrar por culpa de la construcción de un embalse. El proyecto de construcción de una hidroeléctrica de 100 metros de altura que abastecería de electricidad a 60 millones de brasileños podría poner en peligro una vida en armonía con la naturaleza.