ARTE Regards - Mallorca: turismo de masas y alcoholARTE Reportaje
En la República Democrática del Congo, la guerra por los recursos naturales ha causado ya millones de víctimas. La provincia de Kivu del Norte es prueba irrefutable de la mutua interdependencia entre el hombre y la naturaleza.