Art of Gaming: Let The Music Play
¡Ah! Pero ¿cómo olvidar la musiquita de Tetris, los efectos sonoros de Super Mario Bros o los créditos de PacMan? La historia de la música de los videojuegos, desde Pong hasta la nominación de Journey a los premios Grammy.