Art of Gaming
Bioshock: Infinite, Transistor o Gears of War 3 presentan lo que se conoce como “personajes no jugador” o PNJ. ¿Cómo contribuyen estos seres al relato? Melek entrevista al sociólogo Jonathan Harth sobre este aspecto de la narración.