360° GEO: Spreewald. Lanchas, chefs y cigüeñas
A una hora en coche de Berlín, la región de Spreewald (literalmente, “el bosque del Spree”) es un paraíso natural atravesado por canales y ríos. A algunos pueblos solo se puede acceder en barco. Un tesoro para los viajeros en busca de autenticidad.