Eslovaquia: la otra ruta 66
Ubicada en el centro de Europa, Eslovaquia es uno de los países más pequeños de Europa, pero condensa en su territorio muchos tesoros. Este documental recorre sus maravillosos paisajes a través de la llamada "ruta 66", en compañía de una joven pareja en su luna de miel.