Medicinas alternativas
La medicina tradicional vietnamita cambia constantemente debido a la influencia china y la integración de la ciencia occidental. Bernard Fontanille va al encuentro de un personaje fuera de lo común: Dao Kim Long, un hombre de 76 años que ha revolucionado la medicina vietnamita.