Karambolage España: BenidormCarta blanca a Pepe Danquart
El artista francés Jaybo Monk vive y trabaja en Berlín, donde lleva a cabo sus obras de streetart. Además, participa en el proyecto "I-wish-you-sun" en apoyo a los ciegos. El director alemán Pepe Danquart lo ha grabado durante una de sus visitas al centro oftalmológico de Dhakar, en Bangladés.