El verdadero Tarzán
La verdadera historia de Johnny Weissmuller, o cómo un campeón de natación rumano se convirtió en un sex symbol e ídolo mundial interpretando al primer personaje de Tarzán en la gran pantalla. Un recorrido por la historia del mito y también del actor, que no tuvo una infancia fácil tras el abandono de su padre.