El cáncer de mama sigue siendo la principal causa de muerte por cáncer en las mujeres. Sin embargo, el nuevo software RlapsRisk, basado en la inteligencia artificial y desarrollado por el Instituto Gustave Roussy y una start-up francoestadounidense, ofrece una nueva esperanza al predecir con precisión el riesgo de recaída mediante un análisis avanzado de imágenes diagnósticas.