Ercole amante, de Antonia Bembo
Hércules se ha enamorado de la amante de su hijo y se niega a aceptar su rechazo. Dirigida por Netia Jones y bajo la batuta de Leonardo García-Alarcón, la ópera barroca de la compositora veneciana Antonia Bembo se incorpora al repertorio de la Ópera Nacional de París.