En el sur de Serbia, trabajadores de la operadora pública de telecomunicaciones cortan los cables que permiten a los ciudadanos acceder a canales independientes como N1. En ciudades como Vranje, los vecinos denuncian estos actos de sabotaje que vulneran su derecho a la información.