La generación Z en Europa del Este
Particularmente propensos a la ansiedad y la soledad, los jóvenes occidentales parecen temer al futuro. En contraste con este pesimismo, la generación Z en Europa del Este, los países bálticos y Asia Central anhela el cambio. Viajamos a Bulgaria, donde a finales de 2025 las protestas de los jóvenes derrocaron al gobierno en menos de tres semanas, a Lituania y a Uzbekistán.